Plan Privado de Pensiones

x

Básica

Salud

Fitness

Plus

Black

x

Plan Privado de Pensiones

Somos una empresa con el objetivo de apoyar y complementar a las compañías para que tengan como ahorro el costo de sus cargas sociales y retenciones de ISR haciéndolas 100% deducibles por medio de un Plan Privado de Pensiones de Supervivencia de Inversión Tripartita:

NO tenemos limitantes en cuestión de montos para pagos a los empleados derivado a que no somos previsión social que está topada a 7 UMAS. Somos complementarios a las pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que están topadas a 15 UMAS, por lo que somos un fondo híbrido mixto, es decir, nosotros definimos la cantidad y el beneficio de pago a los trabajadores.

¡Inscribe a tu empresa ya!

Operatividad

Establecemos un contrato de prestación de servicios por “Administración de Plan Privado de Pensiones” y donde el concepto de la factura del servicio sigue siendo “Administración de Plan Privado de Pensiones”, razonabilidad fiscal al facturar el concepto adecuado,

Sin simulaciones y generando una simetría fiscal al facturar directamente la empresa que tiene el permiso de la CONSAR derivado a que el gasto es 100% deducible ya que representa un gasto por un servicio.

Nosotros realizamos el timbrado de los recibos de los trabajadores por el concepto “Pago por plan de pensión” en el cual se hace referencia al ID DE CONSAR VIGENTE. Esto lo hace totalmente transparente, lo que le da materialidad real y si así lo deseas, tú mismo puedes tener el control de las cuentas y pagos que realizas a tus empleados a través de nuestros fondos. Además, considera que todos los depósitos que ejecutes para tus empleados se reflejan de manera inmediata (en cuestión de 2 minutos el empleado recibe su dinero en su cuenta de débito).

Ejemplo de ahorro de carga social el ISR sobre sueldos y excedentes

En este ejercicio podemos revisar que la cantidad que se estaría pagando por el Fondo sería de $14,000 y el colaborador recibiría el mismo neto de $20,000. Ya considerando una comisión por nuestro servicio del 6% + el IVA de la factura, el gasto total que ejecutaría la empresa por ese empleado sería de $27,139.18 vs los $30,051.15 que pagaba en el modelo 100% fiscal, lo que se resume en un ahorro de flujo de $2,911.97, y con la recuperación del IVA $3,743.34 en la  declaración anual por la deducibilidad, sería un ahorro total de $6,655.30 solamente de un colaborador.

Ejemplo de ahorro de carga social el ISR
sobre sueldos y excedentes

En este ejercicio podemos revisar que la cantidad que se estaría pagando por el Fondo sería de $353,795.30, y el colaborador estaría recibiendo el mismo neto de $387,633.97. Considerando una comisión por nuestro servicio del 6%+ el IVA de la factura, el gasto total que ejecutaría la empresa por ese empleado sería de $488,705.80 vs los $616,825.31 que pagaba en el modelo 100% fiscal, lo que se resume en un ahorro de flujo de $128,119.51 y con la recuperación del IVA.